Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para realizar cambios o devoluciones de compras hechas a través de nuestra web www.tiendagala.cl tienes 15 días corridos desde la fecha de compra.

Para ambos puedes venir directamente a nuestro showroom en Luis Carrera 1796, Vitacura, 2do piso (*para saber horarios de atención puedes ecribirnos a info@vestidosgala.cl o revisarlos en nuestro IG) o enviarlo por correo a la misma dirección. El producto debe adjuntar la boleta o comprobante de compra (este retorno de producto corre por cuenta del cliente).

La devolución y/o cambio están sujetas a las condiciones de devolución de la prenda (*)

El envío por correo debe ser hecho con posibilidad de rastreo.

La tienda Gala no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

En el caso de cambio este deberá se por productos de igual o mayor valor. El costo del envío del nuevo producto corre por cuenta del cliente.

Para compras hechas en nuestro showroom de manera presencial solo se realizan cambios. Tienes 10 días corridos desde la fecha de compra.

(*) TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño.

 - Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, y accesorios originales y su boleta

- Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.

 - Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original

- Los gastos del envío para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

- Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.