Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para realizar cambios o devoluciones de compras hechas a través de nuestra web www.tiendagala.cl tienes 15 días corridos desde la fecha de compra.

Para ambos puedes venir directamente a la tienda o enviar el producto por correo adjuntando la boleta o comprobante de compra a Las Tranqueras 1594, local A, Vitacura a nombre de Gala (este retorno de producto corre por cuenta del cliente). La devolución y/o cambio están sujetas a las condiciones de devolución de la prenda (*)

(En periodo de cuarentena puedes contactarnos a info@vetsidosgala.cl para ayudarte a gestionar tu cambio o devolución)

El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo.

La tienda Gala no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

En el caso de cambio este deberá se por productos de igual o mayor valor. El envío del nuevo producto será gratis para el cliente solo por el primer cambio, si se requiere nuevamente un cambio, los despachos de productos serán con cargo al cliente.

(*) TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño.

 - Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, y accesorios originales y su boleta

- Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.

 - Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original

- Los gastos del envío para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

- Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.